VALÈNCIA. Javi Calleja podrá contar, previsiblemente, con Rober Ibáñez en Santander. El valenciano ha completado el entrenamientod e este miércoles en el Ciutat de València, según ha comunicado el Levante. Rober se marchó sistituido durante el pasado encuentro ante el Málaga después de haber saltado desde el banquillo para disputar solo once minutos. El club informa de que el jugador ha superado las molestias después de perderse las dos primeras sesiones preparativas de la semana.
Así, el ex del Leganés será opción para el preparador granota, igual que Campaña, al que recupera después de cinco semanas alejado de los terrenos de juego aquejado de su recaída de recto femoral. Sin embargo, el parte de bajas sigue siendo extenso: Vezo, Mustafi, Brugui, Pablo Martínez, y los sancionados De Frutos y Saracchi serán baja segura en Santander. Campaña, además, está apercibido, igual que Cárdenas y Postigo, quien habrá de formar obligatoriamente pareja de centrales con Rober Pier ante el Racing, con la opción de Carlos Giménez en el fondo del armario.
El conjunto granota se ejercitará mañana jueves en la Ciudad Deportiva, mientras que el viernes por la mañana realizará la última sesión en el Estadio Ciutat de València y por la tarde la expedición se desplazará a Santander.