Javier Calleja, técnico del Villarreal, aseguró en la rueda de prensa previa al partido de Liga de este sábado en el Santiago Bernabéu que "un Real Madrid herido es peligroso" y, por tanto, no se pueden confiar
VALÈNCIA. Javier Calleja, técnico del Villarreal, aseguró en la rueda de prensa previa al partido de Liga de este sábado en el Santiago Bernabéu que "un Real Madrid herido es peligroso" y, por tanto, no se pueden confiar.
"Tiene una plantilla de enorme calidad y vamos con la mentalidad de conseguir los tres puntos. Vamos a buscarlo desde el primer instante y ojalá consigamos la victoria donde no se ha conseguido nunca antes", aclaró.
El preparador madrileño confió en que el partido disputado este jueves, frente al Leganés en Copa del Rey, no les pase factura en el aspecto físico, ya que tendrán que enfrentarse a un choque "exigente y de nivel".
"Buscaremos explotar nuestras virtudes independientemente de las del rival. No descarto que sobre el dibujo táctico hagamos alguna variante pero siempre con la idea de ganar", explicó el entrenador.
El entrenador mencionó la actitud del partido ante los madrileños en Copa como la línea a seguir de cara a los próximos partidos, ya que en el caso de conseguirla podrán vencer al equipo que sea.
"A nivel individual el Real Madrid tiene a varios jugadores que marcan la diferencia. Es por ello que nosotros tenemos que estar fuertes como equipo y no cometer errores, pero nosotros también tenemos jugadores que pueden hacer daño cuando se asocian y van al ataque", apuntó.
Calleja confirmó que el nuevo delantero del equipo, Roger Martínez, no va convocado porque necesita un plan específico de trabajo para recuperar el ritmo que exige la competición, después de haber estado un mes sin competir antes de su llegada.
Respecto al resto de jugadores, aseguró que "todos los que terminaron el partido ante el Leganés están disponibles" y que han realizado durante estos días "entrenamientos con menos cargas porque fue un partido de mucho desgaste".