VALÈNCIA. El Villarreal CF y su técnico, Javier Calleja, mantendrán el próximo martes una reunión para tratar de cerrar la continuidad del entrenador madrileño en el club castellonense, informaron fuentes del club castellonense.
Calleja explicó en la rueda de prensa del viernes que esta reunión se llevaría a cabo aunque sin concretar la fecha y que en ella debían "sentarse para analizar todo lo sucedido".
Además, el presidente Fernando Roig ya había anunciado que querían seguir contando con Calleja en el proyecto de la entidad y el propio Calleja reconoció que su intención también era continuar al frente del equipo.
El mismo martes podría anunciarse la continuidad del entrenador en el club castellonense, que supondría seguir con la idea de Roig de contar con un hombre de la casa a los mandos del primer equipo.
Calleja regresó a la dirección del equipo en la jornada 22 de la Liga tras ser destituido en la jornada 17 y con el equipo en descenso, y lo hizo con la idea de salvar al equipo y por expreso deseo del presidente.
Calleja y Villarreal se reunirán este martes para cerrar su continuidad
plazadeportiva
villarreal cf
Últimas Noticias
-
1Armoni Brooks y Elias Valtonen completan su fichaje con Valencia Basket
-
2Rioja toca balón tras casi tres semanas lesionado y trata de acortar plazos
-
3El Levante ganó en tres y perdió en siete de sus once visitas a El Sadar
-
4El Valencia cayó 2-3 en la última visita del Celta a Mestalla tras nueve sin perder
-
5Lucía Muñoz y Marina Cortelles, primeras olímpicas del Proyecto FER para Los Ángeles 2028
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias