VALÈNCIA. El Villarreal CF y su técnico, Javier Calleja, mantendrán el próximo martes una reunión para tratar de cerrar la continuidad del entrenador madrileño en el club castellonense, informaron fuentes del club castellonense.
Calleja explicó en la rueda de prensa del viernes que esta reunión se llevaría a cabo aunque sin concretar la fecha y que en ella debían "sentarse para analizar todo lo sucedido".
Además, el presidente Fernando Roig ya había anunciado que querían seguir contando con Calleja en el proyecto de la entidad y el propio Calleja reconoció que su intención también era continuar al frente del equipo.
El mismo martes podría anunciarse la continuidad del entrenador en el club castellonense, que supondría seguir con la idea de Roig de contar con un hombre de la casa a los mandos del primer equipo.
Calleja regresó a la dirección del equipo en la jornada 22 de la Liga tras ser destituido en la jornada 17 y con el equipo en descenso, y lo hizo con la idea de salvar al equipo y por expreso deseo del presidente.
plazadeportiva
villarreal cf
Calleja y Villarreal se reunirán este martes para cerrar su continuidad
Últimas Noticias
-
1Mikel Merino: “Lo que estamos haciendo va a tener recompensa”
-
2Virag Kiss, altura y experiencia europea para Valencia Basket
-
3Cinco razones de De la Fuente para la convicción en la selección española en el Mundial
-
4De la reacción de 2010, 2018, 1994 o 1990 a los fiascos de 2014 y 1998
-
5Cárdenas: "He crecido viendo a estos jugadores y ahora es increíble jugar contra ellos"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias