VALÈNCIA. Algo más de una semana después de romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha, José Campaña ha roto su silencio sobre su lesión. El sevillano ya reapareció cuando, tras la victoria ante el Alavés, celebró el resultado en redes sociales, pero este martes ha querido reaccionar al respecto de su estado físico: "Las lesiones no me van a ganar la partida, mis ganas de disfrutar haciendo lo que me gusta pueden y podrán más", ha comentado el centrocampista del Levante, a lo que ha añadido: "Nos vemos pronto, Levante".
Campaña acaba contrato este próximo 30 de junio y ha vuelto a romperse en un momento clave de su carrera, con su futuro en el aire. Ya le ocurrió cuando en noviembre de 2020, habiendo sido llamado a filas por Luis Enrique para la Selección, su famosa lesión de isquiotibial, con recaída posterior, le hizo perderse la temporada. Ahora, cae al dique seco a meses de finalizar su contrato y después de haber querido salir al finalizar la pasada temporada. No obstante, acabó entendiéndose con el club y demandando únicamente que se escuchara una oferta del Sevilla que no llegó.
Hola a todos. Han pasado 10 días desde la lesión y todavía hoy sigo recibiendo mensajes de apoyo y de cariño, así que lo primero que quiero es agradeceros de corazón todas y cada una de vuestras palabras. (+)
— José Gómez Campaña (@JoseGCampana) May 2, 2023
Campaña fue operado hace una semana, el pasado martes, en la Clínica CEMTRO por el doctor Pedro Guillén, jefe del Servicio de Traumatología, y la doctora Isabel Guillén, jefa de la Unidad de Cartílago del centro médico madrileño. A partir de entonces, arrancó un proceso de recuperación que le hará perderse no solo el resto de la temporada, sino prácticamente el resto del año. Unos siete meses estimados de baja estará el '24' granota.
"La operación ha salido bien y estoy muy agradecido al doctor Guillen y a todos los profesionales de la clínica. Sé que me queda por delante un camino largo y duro, pero lo pienso afrontar con una sonrisa", transmitió Campaña en redes.