VALÈNCIA. Campaña y Mustafi continúan recuperándose de sus respectivas lesiones y no podrán estar disponibles este sábado en Ibiza. De hecho, ninguno de los dos, junto a Saracchi y Musonda, entran en la lista para viajar a la isla. El caso más llamativo es el del centrocampista sevillano, que sigue a vueltas con su tobillo izquierdo, por culpa del cual ya se ha perdido siete partidos, un montante que ni mucho menos atendía a la previsión inicial tras retirarse tocado en Oviedo. Pues bien, según ha asegurado Calleja en la rueda de prensa previa al encuentro de esta jornada, Campaña podría estar disponible la próxima semana ante el Sporting de Gijón.
Eso sí, con máxima precaución: "Veo a Campaña motivado, le hemos tenido que frenar un poco porque no queremos que vuelva a lesionarse", ha comentado el técnico antes de avisar de que "la semana que viene es larga hasta el partido (se juega lunes) y será cuando podremos contar con él", ha comentado el preparador madrileño sin asegurar que su centrocampista, llamado a ser importante en su propuesta futbolística, vaya a ser entonces de la partida.
Mientras tanto, quien también se recupera es Mustafi, en su caso del recto femoral izquierdo: "No ha terminado ningún entrenamiento completo", ha dicho Calleja también en referecia a Campaña. El zaguero alemán también cayó al dique seco tras el duelo del Tartiere y cabe la posibilidad de que regrese al equipo junto al sevillano. Por su parte, a Musonda y Saracchi les queda por delante un mes de enfermería.