Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

Campaña ya es el quinto jugador con más partidos del Levante en Primera

19/10/2020 - 

VALÈNCIA. El centrocampista José Campaña ha disputado 113 partidos con el Levante en Primera división y ya es el quinto jugador en la historia del club valenciano con más encuentros en la máxima categoría del fútbol español.

Con su participación en el choque del pasado domingo en San Mamés ante el Athletic de Bilbao (2-0), Campaña ha superado al extremo valenciano Rubén García, con 112 partidos.

El centrocampista sevillano, de 27 años, llegó al Levante en el verano de 2016, con el equipo en Segunda división, y la actual es su cuarta temporada en Primera con el equipo valenciano.

El recién convocado por Luis Enrique con España ha sido titular indiscutible para sus dos entrenadores, Juan Ramón López Muñiz y Paco López, y de los 113 partidos disputados con el Levante en Primera sólo ha sido suplente en cuatro de ellos.

En todos estos enfrentamientos, Campaña ha marcado siete goles con la camiseta del Levante en Primera.

Con más partidos que Campaña sólo están sus actuales compañeros del Levante José Luis Morales y Roger Martí, con 186 y 120 participaciones cada uno, y los exlevantinistas Juanfran García y Pedro López, que jugaron 153 y 126 encuentros, respectivamente. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email