Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

jugó toda la segunda parte ante portugal

Campaña ya manda en la medular de la Selección

7/10/2020 - 

VALÈNCIA. En partido amistoso y en la segunda mitad, pero Campaña ya ha tenido sus primeros minutos con La Roja de Luis Enrique. El sevillano formó en la medular nacional sustituyendo la posición de Ceballos, y junto a Mikel Merino, Busquets, primero, y Rodri, después.

En el levantinismo el debate se abría en torno a los minutos que iba a tener el '24' granota -con el '21' a la espalda en el combinado español, el dorsal que habitualmente usaba Parejo- en la Selección durante los tres encuentros que comprende esta fecha FIFA 'improvisada' por los cambios de la covid-19 en el fútbol. De esos encuentros, el de Portugal es el único amistoso -los próximos ante Suiza y Ucrania son oficiales, de UEFA Nations League- y, con los minutos en un encuentro sin trascendencia, se inicia la ilusión por volver a ver a Campaña vestido con la nacional. 

El granota ha adoptado un rol parecido al de Ceballos en el partido. Jugando como interior bajo el manto de un pivote, y compartiendo posición con Mikel merino. Campaña ha caído a banda derecha en ocasiones, en otras lo ha hecho por la izquierda, y con compromiso demandado desde vestuarios. De hecho, ha destacado una carrera varios metros hacia atrás del sevillano para terminar quitándole de entre los pies a Diogo Jota un disparo en la frontal.

Además, Campaña ha vuelto a compartir equipo


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email