X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MOTOGP CIRCUIT RICARDO TORMO gp comunitat valenciana OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Cancelo ensaya como lateral en la previa ante Las Palmas

El técnico asturiano ha probado una defensa formada por el luso, Vezo, Javi Jiménez y Gayà, mientras se define el futuro del lateral que está cerca de marcharse al Inter de Milán

17/08/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF ha realizado la penúltima sesión de entrenamiento previa al partido de mañana ante la UD Las Palmas, en la que tanto Ezequiel Garay como Joao Cancelo han entrenado junto al resto del equipo pese a que podrían cambiar de aires próximamente.

La principal novedad en la sesión ha sido que Joao Cancelo ha vuelto a trabajar como lateral derecho, en detrimento del lesionado Montoya y lo ha hecho junto a una defensa que se presume como titular ante Las Palmas y en la que no estaba Ezequiel Garay. 

El luso trabajó en una zaga formada por Vezo, Javi Jiménez y Gayà, que son los tres hombres que ha utilizado Marcelino en los últimos tres amistosos de pretemporada, junto a Montoya que será baja por lesión y donde su lugar sería ocupado por Cancelo.

Garay, por su parte, ha trabajado al mismo ritmo de sus compañeros al igual que viene haciendo durante la semana pero en esta ocasión lo hizo junto a Abdennour, Nacho Vidal y Lato. Por su parte, otra de las variantes con las pruebas realzadas este miércoles fue la inclusión de Simone Zaza junto a Santi Mina, en detrimento de Rodrigo.

Habrá que esperar a las próximas horas para ver la disponibilidad de Garay y de Joao Cancelo de cara al partido de mañana pero de momento, ambos jugadores siguen trabajando bajo las órdenes de Marcelino García Toral.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email