X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cancelo se reúne con Gestifute para tratar su futuro

El lateral portugués cenó el pasado sábado en un restaurante de Valencia con el empleado de Gestifute, Joao Camacho, para analizar su futuro en la entidad blanquinegra. Está en la agenda de clubes de la Serie A

24/07/2017 - 

VALENCIA. El lateral derecho del Valencia CF, Joao Cancelo, no tiene claro su futuro en la ciudad del Turia. El lateral portugués es uno de los nombres que baraja el club de Mestalla para incluirlo en la operación salida y así poder hacer 'caja' para afrontar nuevas incorporaciones. Su precio de salida es de 25 millones de euros y se esperan ofertas por un jugador que tiene contrato hasta junio de 2021. 

Sin embargo, su situación dentro del Valencia CF ha generado cierta intranquilidad en el internacional luso que durante el pasado sábado, tuvo una reunión durante una cena en un restaurante de Valencia cercano a la ciudad de las Artes y las Ciencias, con Joao Camacho, un empleado y hombre cercano a Jorge Mendes, según ha podido conocer Plazadeportiva.com.

El lateral portugués está abierto a abandonar el Valencia CF este verano y está analizando las posibilidades que le ofrece el mercado después de una serie de movimientos que se han producido en el carril derecho con grandes fichajes como Nelson Semedo por el FC Barcelona, Kyle Walker por el Manchester City o Matteo De Sciglio por la Juventus. 

En este sentido, Joao Cancelo cuenta con intereses procedentes de clubes de la Serie A como la Juventus de Turin y el Inter de Milan, clubes por los que el Valencia CF ha mostrado interés en incorporar a algunos de sus futbolistas como Mario Lemina o Kondogbia. Una vía que el portugués no ha descartado y por ello ha querido conocer al detalle como está su situación para la próxima temporada. 

El empleado de Gestifute, Joao Camacho, recibiendo los premio Globos de Ouro correspondientes a Paulo Bento y Cristiano Ronaldo.

La relación entre Joao Cancelo y cierto sector del valencianismo ha sido tensa durante algunas fases de la pasada temporada y no tiene decidido permanecer en el Valencia CF. Además, el luso prefiere desenvolverse en la posición de lateral derecho, un rol que no tiene garantizado en el equipo blanquinegro esta temporada ya que el cuerpo técnico considera que tiene grandes aptitudes para jugar en una posición más adelantada. 

Joao Cancelo se incorporó a los entrenamientos el pasado lunes y se pondrá a las órdenes de Marcelino García Toral para afrontar el 'stage' que realizará el primer equipo por Europa la próxima semana. No obstante, el jugador ha aprovechado este periodo en que el equipo está de gira por Norteamérica para recopilar toda la información sobre su futuro. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email