Paco Alcácer, con una distensión de ligamentos en la rodilla y en el tobillo izquierdos, y Javi Fuego, con una lesión en la cadera, fueron los ausentes de la jornada junto a Diego Alves
VALENCIA. Los laterales Joao Cancelo y Antonio Barragán se ejercitaron hoy con normalidad en el entrenamiento vespertino, previo al viaje que realizará el Valencia con destino a Las Palmas para jugar mañana la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.
Antonio Barragán, operado el lunes de la fractura de la nariz que sufrió ante el Deportivo de La Coruña en el último partido de Liga, saltó al terreno de juego de la ciudad deportiva de Paterna con una máscara para proteger la zona afectada.
De hecho, Gary Neville le recibió a la salida del túnel de vestuarios del Antonio Puchades y le dio la mano tras su vuelta al trabajo, ya que ayer no trabajó con el resto de sus compañeros.
Asimismo, el portugués Joao Cancelo, quien se quedó fuera de la lista ante el Deportivo por molestias musculares, también realizó el trabajo planificado por el cuerpo técnico antes de partir a Las Palmas.
Enzo Pérez y Sofiane Feghouli, por su parte, completaron el entrenamiento previsto y están en condiciones de entrar en la lista de convocados que dará Neville antes de emprender el viaje.
El delantero Paco Alcácer, con una distensión de ligamentos en la rodilla y en el tobillo izquierdos, y el centrocampista Javi Fuego, con una lesión en la cadera, fueron los ausentes de la jornada junto al portero Diego Alves.
El guardameta brasileño se probó esta mañana en un encuentro entre el filial y el juvenil del equipo blanquinegro para seguir poniéndose a punto después de su grave lesión de rodilla que le ha impedido jugar durante esta temporada.