X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

Candela se perderá las próximas tres jornadas por una lesión muscular

El centrocampista del conjunto alicantino sufre una microrrotura en el tendón del tensor de la fascia lata de la pierna izquierda, según informó el club

14/03/2018 - 

ALICANTE. Paco Candela, centrocampista del Hércules, se perderá las tres próximas jornadas del equipo alicantino al sufrir una microrrotura en el tendón del tensor de la fascia lata de la pierna izquierda, según informó el club alicantino.

El jugador estará de baja entre quince y veinte días, por lo que se perderá los encuentros ante Peña Deportiva, Real Mallorca y Atlético Baleares.

El centrocampista alicantino, que ya había duda durante la semana pro una torcedura de tobillo, se lesionó durante el encuentro que disputó el Hércules el pasado domingo ante el Formentera (1-0).

Candela se une a la larga lista de jugadores del equipo alicantino que han sido baja por problemas físicos a lo largo de la temporada.

La baja de Paco Candela, titular indiscutible desde su llegada al equipo, abre las puertas del equipo de nuevo al chileno Nacho Navarrete, quien había perdido protagonismo desde la llegada de Visnjic, y al joven Pepelu, jugador cedido por el Levante. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email