Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cd castellón

Cano mantiene el bloque de futbolistas de Segunda división B

12/10/2020 - 

VALÈNCIA. El CD Castellón continúa apostando por el bloque de futbolistas que consiguieron el ascenso y, tras cinco jornadas, se sitúa séptimo en la clasificación de Segunda División..

Ocho futbolistas que la pasada temporada jugaban en Segunda B con el Castellón fueron titulares en el partido que el equipo jugó ante el Fuenlabradaque concluyó con empate a uno.

Se trata de Álvaro Campos, Joseba Muguruza, Eneko Satrústegui, Rafa Gálvez, Adrián Lapeña, Carles Salvador, Rubén Díez y Jorge Fernández.

Además, solo dos de los futbolistas que partieron de inicio jugaron la pasada temporada en Segunda división: Marc Mateu que acabaría descendiendo con el Numancia y Josep Señé con el Albacete.

El undécimo jugador, Jordi Sánchez, también jugó en Segunda División B con el Valencia Mestalla.

Sin embargo, los suplentes que participaron ante el Fuenlabrada sí que son refuerzos llegados en el mercado de fichajes: Gus Ledes, Igor Slatanovic y Álvaro Fidalgo.

Además, solo tres futbolistas han disputado la totalidad de minutos desde el inicio de la competición, 450. Se trata de Joseba Muguruza, Adrián Lapeña y Marc Mateu. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email