VALÈNCIA. El Valencia continúa su puesta a punto para retomar la competición el próximo lunes contra el Cádiz. Rubén Baraja está a la espera de ir recuperando diferentes futbolistas procedentes de sus selecciones y de una enfermería bastante poblada. En la sesión de este miércoles, Sergi Canós se ha ejercitado al margen de sus compañeros y lo ha hecho en un campo anexo. El de Nules ha hecho trabajo específico con los fisios como medida de precaución.
En lo que concierne a Thierry Rendall, el portugués sí que ha efectuado la jornada de trabajo con el resto de sus compañeros pero continúa con un aparatoso vendaje sobre la zona que se dañó en el último encuentro en Mallorca. El jugador que sigue sin salir al césped de Paterna es André Almeida. El portugués continúa con molestias en la espalda y ha vuelto a permanecer en el gimnasio de la ciudad deportiva para continuar con su proceso de recuperación.
En el regreso de los internacionales, Cenk y Mamardashvili ya se han entrenado con normalidad con el grupo mientras que Diego López, Fran Pérez y Javi Guerra han hecho trabajo regenerativo tras jugar ayer con la selección sub-21.
Por otro lado, una de las noticias positivas para Baraja son los avances en la recuperación de Alberto Marí. El delantero está realizando trabajo con botas sobre el césped de Paterna con el recuperador y afronta la recta final en su regreso que está previsto en alrededor de 2-3 semanas. El ariete se lesionó en pretemporada y todavía no ha podido ayudar al equipo en competición oficial en una posición en la que Baraja solo cuenta con Yaremchuk y Hugo Duro.