VALÈNCIA. El delantero del Levante Álex Cantero explicó este domingo que se entiende “muy bien” con su compañero Wesley Moraes en la punta del ataque y destacó el valioso triunfo logrado el sábado ante el Granada (3-1).
“Al final somos jugadores diferentes y nos entendemos muy bien, él se la queda mejor y yo voy más al espacio y así nos entendemos bien”, dijo Cantero a los medios oficiales del club.
De hecho, el 1-0 fue después de una prolongación con la cabeza de Wesley que dejó solo a Cantero, que marcó el primer gol de un triunfo fundamental en su opinión.
“Era un partido duro que sabíamos que teníamos que ganar porque son tres puntos muy importantes para nosotros. Tenemos mucho mérito porque estamos haciendo un gran trabajo todas las semanas y tenemos que seguir así y no perder”, dijo Cantero.
El delantero del Levante, que dedicó el triunfo a la hinchada levantinista, apostó por continuar con la buena racha esta semana. “Ahora a seguir, a por los tres puntos en Leganés y a por el partido de Copa ante el Atlético”, comentó en referencia al duelo de octavos de final de la Copa del Rey de este miércoles en el Ciutat de València.