VALÈNCIA. (EFE).- Ander Capa podrá jugar este sábado ante el Mirandés y lo hará con una máscara para proteger el ojo izquierdo, pues que sufrió hace dos semanas en Tenerife una fisura en los huesos orbitarios. El técnico del Levante, Javi Calleja, ha desvelado en la víspera del encuentro que el carrilero de Portugalete sí que podrá jugar después de haber estado dos semanas al margen del equipo tras sufrir esa lesión en el ojo.
“Capa sí que llega, jugará con una máscara que se le ha hecho y contamos con él para el partido de mañana”, explicó a los medios un Calleja que, sin embargo, se ha mostrado pesimista con el concurso del centrocampista Sergio Lozano. “Es difícil que contemos con él, va a ser complicado que juegue Lozano. Tenemos que valorar qué riesgos se corren y si son necesarios”, indicó el técnico madrileño.
Calleja también valoró la lesión de Andrés García, que no juega desde el pasado 16 de septiembre por un edema óseo en el pie izquierdo. “Es muy complicado, tiene que reabsorverse el edema. Va a ir muy lento y creo que va a seguir así durante un tiempo”, concluyó. Preocupación con el canterano en Orriols.