X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Capital.com, nuevo patrocinador del Valencia CF

2/11/2018 - 

VALÈNCIA. La empresa 'fintech' Capital.com se ha convertido en nuevo patrocinador del Valencia CF -el primero en la historia del club en el sector de la inversión online en mercados financieros- hasta final de temporada. Capital.com es una innovadora compañía que combina trading, la inteligencia artificial y el asesoramiento personalizado para operar en más de 2.000 mercados, incluidas acciones, divisas, criptomonedas, etc.

Su tecnología proporciona información personalizada a los clientes para optimizar sus inversiones, además de cursos gratuitos sobre cómo operar en bolsa, información financiera y vídeos, a través de su plataforma comercial y la aplicación ‘Investmate’. La principal oferta de la compañía es una plataforma web y móvil disponible en 53 países para operar a través de los llamados instrumentos de inversión CFD.

Su plataforma web, que ofrece hasta 15 métodos de pago, está disponible en español, inglés, alemán, noruego, sueco y holandés. En dicha plataforma, los usuarios encuentran también una amplia gama de información relevante y específica sobre los mercados para poder operar con más éxito, con noticias sobre aquellos mercados de interés más volátiles o populares y los cambios en los precios de activos financieros.

Capital.com, que a raíz de este acuerdo tiene previsto introducirse con fuerza en el mercado español, es, según los premios de ámbito europeo Forex 2018, el bróker más innovador y que ofrece los servicios más transparentes. Además, en 2017 fue considerada la mejor plataforma de trading.

Para obtener más información se puede visitar su sitio web: https://capital.com/es

Los CFDs son instrumentos complejos que conllevan un elevado riesgo de perder dinero de forma rápida debido al apalancamiento. El 78% de las cuentas de inversores minoristas registra pérdidas al operar con CFDs a través de este proveedor. Por tanto, debes valorar tus conocimientos sobre el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email