VALÈNCIA. El director general del Valencia Basket, Enric Carbonell, mostró este viernes su apoyo a la labor del director deportivo Luis Arbalejo en la rueda de prensa en la que ambos explicaron los motivos de la destitución del técnico Álex Mumbrú y señaló que la Euroliga tiene claro que el proyecto del club cuadra con la competición y que la duda es cuándo podrá entrar de manera estable.
"No hay duda en los propietarios y los gestores de la Euroliga de que el Valencia es un proyecto de Euroliga. La duda casi más es cuándo, cómo va a escoger la Euroliga y si va a haber una ampliación", señaló el directivo.
Carbonel admitió que aún no saben si diputaran la Euroliga o la Eurocopa la próxima campaña. "Espero que lo podamos saber un poco antes que el año pasado", apuntó.
También se mostró convencido de que la mala imagen que ofreció el equipo este jueves contra el ASVEL no será determinante. "Si lo fuera también deberían serlo victorias como la que conseguimos contra el Mónaco o el Fenerbahce", señaló.
Además, mostró por propia iniciativa su apoyo a Arbalejo, cuya dimisión pidió una pequeña parte del público el jueves en la derrota contra el ASVEL. "Luis tiene todo mi apoyo, estoy muy contento con su trabajo, no solo con la confección de la plantilla sino por las soluciones que ha encontrado durante la temporada y algo de los que no se habla es su gestión de la personas que están alrededor del primer equipo. Quiero ponerlo en valor", señaló.