Hoy es 28 de enero y se habla de COPA DEL REY valencia cf valencia basket la cantina baloncesto
GRUPO PLAZA

EL FUTBOLISTA CASTELLOENSE SE ENCUENTRA EN UN GRAN MOMENTO

Carles Salvador: "El Atlético Baleares sabe que el estadio Castalia es un campo muy complicado" 

25/10/2021 - 

CASTELLÓ. Carles Salvador es un valor seguro en el CD Castellón. Esta es su tercera temporada y en todas ha sido indiscutible. En San Fernando demostró su liderazgo ante las bajas de hombres importantes, convirtiéndose en eje del conjunto castellonense.

El centrocampista comenzó la campaña con problemas físicos: “Tuve un pequeño problema al principio de temporada, una sobrecarga que no llegó a ser rotura pero hemos querido ser precavidos y ha valido la pena. Siempre intento dar lo mejor de mi para el equipo. Las molestias que tenía de temporadas pasadas disminuyen poco a poco, me estoy encontrando bien y también los minutos y la confianza del míster se notan”.

Carles Salvador confirma la mejora del equipo en las últimas jornadas, corroborada además por los resultados cosechados: sabemos que la liga está muy igualada y cuesta mucho tanto fuera como en casa. Todos los equipos tienen argumentos para plantar cara a cualquiera, pero el equipo lleva unos partidos fuera de casa muy serios. Esta liga tiene estas cosas pero nosotros tenemos argumentos. Estamos sabiendo aprovechar nuestros momentos”.

Las bajas no pueden ser nunca una excusa

El último triunfo conseguido en San Fernando hace bueno el empate ante el Nàstic en Castalia y ‘da aire’ a los de Escobar, ya que ahora afrontan dos compromisos exigentes ante Atlético Baleares y Algeciras, consecutivamente. El futbolista orellut destaca la gran igualdad existente a excepción del Villarreal B "que parece que está últimamente intratable", el resto de equipos no hay nadie que gane siempre. "A todos nos cuesta ganar, los resultados son muy ajustados. Nos costó el inicio de temporada, porque es normal ya que había mucha gente nueva y cuesta conjuntarse".

"Ahora la regularidad del equipo es importante, ya que llevamos dos victorias fuera y en casa estamos siendo serios regulares y se trata de eso, de competir, de ir sacando los puntos y estar en las últimas diez  jornadas con opciones de todo”.

El estadio Castalia debe ser un fortín

Conclusiones positivas tras la victoria en el anterior encuentro donde el equipo no acusó la ausencia de jugadores importantes para el equipo. Detalle que para Carles Salvador “ demuestra que somos una plantilla y que llega el momento de las lesiones y sanciones y está entrenando todo el mundo muy bien y hay gente que tiene menos oportunidades pero que demostró la gran plantilla que tenemos y que las bajas no pueden ser nunca una excusa. El otro día no estuvo Dani Torres que sabemos que es un ‘seis’, aunque también se estira bien y Borja es más un ‘ocho’, al final es tratar de adaptarnos entre todos y saber lo que el equipo necesita en cada momento”.

Por último, el centrocampista albinegro asegura respecto al partido de este domingo frente a uno de los conjuntos punteros como es el Atlético Baleares que “si es un partido importante como todos, sabemos que es un equipo que, por entidad y plantilla, está creado para estar arriba. Será difícil, pero seguro que ellos también saben que nosotros somos fuertes en casa y Castalia es un campo muy complicado para cualquier rival. Será un partido bonito. Nosotros en casa tenemos que hacernos fuertes”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email