VALÈNCIA. (EFE).- El entrenador del Levante, Julián Calero, explicó este domingo que retiró del campo al centrocampista Carlos Álvarez por unas molestias, pero aclaró que cree que está “bien” y aseguró que si es convocado esta semana por la selección española sub-21 será “un éxito de todos”.
Carlos Álvarez fue sustituido en el minuto 91 del Levante-Almería de este domingo que acabó con victoria por 4-2 y en la que el centrocampista redondeó el triunfo local con el cuarto tanto de su equipo.
Calero admitió que le sustituyó porque sufría “alguna molestia” muscular, pero restó importancia a las mismas. “Tenia alguna molestia y le hemos quitado, pero está bien, de momento. Si no hay novedad, está bien”, indicó.
El entrenador del Levante se mostró encantado en el caso de que Carlos Álvarez, que está en la prelista del seleccionador español sub-21, Santi Dénia, sea convocado para los partidos de España ante Kazajistán y Malta, el 10 y el 15 de octubre, respectivamente.
“No lo veo pendiente más que del Levante, si se lo llevan será un éxito de todos, especialmente suyo pero tiene que tener la cabeza puesta aquí”, remató Calero.