VALÈNCIA. El delantero colombiano Carlos Bacca declaró este miércoles que el interés que había demostrado el técnico Javier Calleja en su regreso al equipo, le dio mucha confianza para regresar y que desde que empezó el Mundial tenía la idea de volver.
El futbolista jugó la pasada temporada en el Villarreal como cedido por el Milan, pero a partir de ahora y hasta 2022 lo hará como fichado por el equipo castellonense.
Bacca, que hoy fue presentado como nuevo jugador del club, se mostró feliz por volver a militar en el Villarreal, señaló que tiene "muchas ganas de dar lo mejor" y también explicó que habríoa mirado otras opciones si el club no hubiera contado con él.
"Tuve muchas ofertas, de equipos de Champions, de otras ligas, pero mi ilusión y mis ganas, así como las de mi familia, era la de estar tranquilo y feliz. Por eso elegí el Villarreal", manifestó.
Bacca explicó que el entrenador del club, Javi Calleja, mostró "interés casi todos los días" por él y que la clave para volver estuvo en que desde su llegada encontró "una familia muy unida", lo que le hizo sentirse "parte de ella desde el primer momento".