Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÓRMULA 1

Carlos Sainz: "Nuestra competencia parece que ha dado un paso adelante"

12/08/2020 - 

MADRID (EP). El piloto español Carlos Sainz (McLaren) se encuentra ya ilusionado por correr este fin de semana en el Gran Premio de España y dejar atrás un inicio "muy frustrante" y en el que sus competidores parecen haber dado "un paso adelante".

"No puedo esperar para competir en el Gran Premio de casa este fin de semana. Sin embargo, es decepcionante no tener a todos los aficionados en la pista y en mi tribuna mostrando su apoyo, pero es lo correcto y es importante que todos puedan estar seguros y verlo desde sus casas", afirmó Sainz en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

De todos modos, el madrileño no olvida que llega a Montmeló tras "un comienzo de temporada muy frustrante" a nivel personal. "Pero seguimos trabajando juntos como equipo para maximizar nuestro rendimiento", apuntó.

"La competencia que nos rodea es feroz y parece que ha dado un paso adelante, por eso duele perder tantos puntos en las carreras anteriores, pero estamos centrados en nosotros mismos para esta carrera y sabemos que debemos seguir apretando. Una nueva carrera es una nueva oportunidad, estoy decidido a conseguir un buen resultado en casa", añadió Sainz, que estrenará "casco nuevo". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email