VALÈNCIA. El Valencia CF ha vuelto a trabajar en la Ciudad Deportiva de Paterna tras clasificarse este domingo a los cuartos de final de la Copa del Rey al eliminar al Atlético Baleares.
Con la mira ya puesta en el Sevilla, que visita este miércoles el estadio de Mestalla, el técnico del Valencia CF José Bordalás, está recuperando efectivos para medirse a los de Lopetegui, que llegan tras caer en su cruce ante el Real Betis.
Bordalás podrá contar con, al menos, tres de los cinco jugadores que dieron positivo por Covid la pasada semana, Cheryshev, Hélder Costa, Maxi Gómez han trabajando con el grupo en la Ciudad Deportiva, mientras que Manu Vallejo y Wass lo han hecho al margen.
Más buenas noticias encarnadas en Thierry y Carlos Soler, ambos han trabajado en el césped y parece que ambos podrán estar frente a los sevillistas. El capitán es uno de los pilares de Bordalás y podría volver este mismo miércoles, para ayudar al equipo en esta cuesta de enero, con Sevilla, Atlético de Madrid y Real Sociedad cómo compromisos ligueros y el cruce de Cuartos en Copa.