X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de PLAZA RADIO PODCAST valencia cf cd castellon OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Carlos Soler avanza a buen ritmo en su recuperación

18/09/2019 - 

VALÈNCIA. Carlos Soler sigue avanzando en su recuperación y ya ha entrado en la fase de readaptación, la tercera en el proceso para su vuelta a los terrenos de juego. Su evolución es buena, su tobillo derecho está respondiendo bien, y poco a poco está incrementando sus cargas.

El futbolista se encuentra actualmente en la quinta semana de su recuperación, ya realiza parte del trabajo en el gimnasio y la piscina, y en breve comenzará a introducir ejercicios en campo. Este martes, Carlos ha realizado, entre otros ejercicios, marcha en agua, ejercicios de flexión y extensión en la piscina. Y va a más.

No es fácil para él seguir al equipo por televisión, sufre sin poder ayudar a sus compañeros, pero también disfruta viendo victorias de Champions, como la lograda frente al Chelsea FC en Stamford Bridge por primera vez en su historia: “Enorme victoria, equipo. Más que una familia”, escribió Carlos al finalizar el partido, reforzando el sentir de un vestuario que volvió a demostrar su compromiso por el escudo que luce.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email