VALÈNCIA. Carlos Soler sigue avanzando en su recuperación y ya ha entrado en la fase de readaptación, la tercera en el proceso para su vuelta a los terrenos de juego. Su evolución es buena, su tobillo derecho está respondiendo bien, y poco a poco está incrementando sus cargas.
El futbolista se encuentra actualmente en la quinta semana de su recuperación, ya realiza parte del trabajo en el gimnasio y la piscina, y en breve comenzará a introducir ejercicios en campo. Este martes, Carlos ha realizado, entre otros ejercicios, marcha en agua, ejercicios de flexión y extensión en la piscina. Y va a más.
No es fácil para él seguir al equipo por televisión, sufre sin poder ayudar a sus compañeros, pero también disfruta viendo victorias de Champions, como la lograda frente al Chelsea FC en Stamford Bridge por primera vez en su historia: “Enorme victoria, equipo. Más que una familia”, escribió Carlos al finalizar el partido, reforzando el sentir de un vestuario que volvió a demostrar su compromiso por el escudo que luce.