Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Carlos Soler: "Sería irreal pensar en entrar en Champions o Europa League"

15/10/2020 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Carlos Soler, ha pasado por los micrófonos de 'El Partidazo de COPE' para analizar los diferentes temas y polémicas que rodean al club de Mestalla en los últimos meses. 

'Rajada' de Kondogbia

"Lo he visto en Instagram y en Twitter todo el mundo enseguida estaba hablando de eso. No sé a qué se refiere pero tendrán que arreglarlo entre ellos. Kondogbia ha tenido problemas físicos esta semana pero no he visto ningún cambio. Sinceramente no sé cómo se gestiona eso. También es algo nuevo para mí. Es un tema que él ha decidido ponerlo y tendrá que hablarlo con el presidente."

)

Un club con muchos problemas

"Lo que ocurre en el Valencia es una situación rara, no suele pasar en los clubes de normal. En el equipo nos cerramos y no queremos escuchar lo de fuera. El míster y su cuerpo técnico están haciendo un gran trabajo. Tenemos que no escuchar lo que se dice desde fuera."

Su renovación con el Valencia CF

"Siempre he dicho que me gustaría jugar aquí muchos años. No puedo contestar a esa pregunta porque no ha ocurrido. Estoy feliz, siempre ha sido mi sueño.

Poco trato con Anil Murthy

"El día que estuve más con él fue el día de la renovación. A veces viene a los entrenamientos pero nos saludamos y poco más. No tengo su teléfono. Si algún día un jugador quiere hablar con él, un día que venga al entrenamiento se lo decimos."

Salida frustrada de Javi Gracia

"Es otra situación diferente a lo que se ve en el día a día del fútbol, que el entrenador ponga su cargo a disposición del técnico. Esta semana he visto al míster bastante metido. Nos dijo que no se había dado el tema de los fichajes pero que estaba con nosotros a muerte. Nosotros también a él.

Críticas de Ferran a Parejo

"A mí también. No sé por qué lo dijo. Sólo tengo buenas palabras de Dani Parejo. Es un compañero que he tenido dos años en el primer equipo y espero que le vaya bien en el Manchester City."

Objetivo del Valencia CF

"Sería un poco irreal poner un objetivo de entrar en Champions o Europa League. Hay que ir poco a poco, partido a partido y tiene que ser así. Poner un objetivo no sería realista".

La polémica con el dorsal 10

"Sí que lo comenté en el vestuario pero en el club hay problemas económicos y cuando me dijeron que cuando querían el dorsal para otros motivos y yo me eché a un lado."

Polivalencia

"He jugado toda mi vida por dentro. Es una posición que me gusta y que me voy a sentir bien. Por dentro me gusta jugar y por fuera he demostrado que también puedo jugar."

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email