VALÈNCIA. Carlos Soler ya ha roto su techo de goles en LaLiga desde su debut en el Valencia CF. El canterano ha cogido los galones dejados por la salida de Dani Parejo y con la responsabilidad de lanzar las penas máximas, ha respondido con creces.
El medio centro ha cambiado otra vez de posición, regresando al lugar donde destacó en las categorías inferiores y desde el centro del campo lleva la manija del juego del Valencia CF de Javi Gracia.
Así, con los 3 penaltis anotados ante el Real Madrid, y el de la jornada pasada marcado al Getafe, Soler acumula ya 4 goles en las primeras 9 jornadas de LaLiga, de las que el canterano solamente ha podido disputar cinco.
Con estos números, Soler ya ha superado su mejor registro de goles en la competición doméstica, récord que marcó en la temporada 16/17 con 3 tantos anotados en los 23 partidos de liga que disputó.
Tras su temporada de explosión, en la que debutó y fue hombre importante, llegó la campaña 17/18, en la que anotó 2 goles en 28 partidos de liga, al que hay que sumar uno más conseguido en Liga de Campeones.
Más tarde, en la temporada 18/19, anotó 2 goles en 31 partidos, más dos tantos en Liga de Campeones, a los que hay que sumar 11 asistencias entre todas las competiciones.
La pasada campaña el canterano volvió a anotar solamente dos dianas en los 28 partidos ligueros que disputó, y volvió a 'mojar' una vez en Liga de Campeones.
Con ello, los 4 goles anotados ya esta temporada hacen que el valenciano haya conseguido su mejor marca goleadora en el primer equipo del Valencia CF. Con 29 jornadas restantes, el centrocampista puede dejar lejos las cifras que estaba registrando en sus primeras temporadas con la elástica blanquinegra.