X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cd leganes LALIGA valencia cf
GRUPO PLAZA

Carlos Soler será baja las próximas semanas por una lesión en el tobillo derecho

22/08/2019 - 

VALÈNCIA. Carlos Soler será baja para jugar el sábado en Balaídos ante el Celta. El centrocampista valenciano no se ha ejercitado en la jornada de este jueves por un serio problema en los ligamentos de su tobillo derecho y tiene comprometido su regreso al equipo durante las próximas semanas, aunque el club no ha especificado su periodo de baja.

El jugador ha sido sometido a diversas pruebas físicas en una clínica conveniada con el club durante la mañana y a su regreso a Paterna lo ha hecho apoyándose en una muleta. El Valencia ha emitido un parte médico en el que explicaba que a Soler “tras la valoración inicial en la Ciutat Esportiva se le practicaron pruebas de imagen cuyo resultado es una lesión de ligamentosa en el tobillo derecho que compromete al compartimento lateral parcial de la sindesmosis tibioperonea, con gran componente inflamatorio en zona. El jugador precisó de inmovilización inmediata, reposo funcional del miembro, tratamiento médico y fisioterapia. El periodo estimado de baja es indeterminado, dependiendo de la evolución y de nuevas pruebas en las próximas semanas”.

La plantilla ha trabajado a las órdenes de Marcelino con todos los efectivos, excepto la citada baja de Soler, y la ausencia, de nuevo, de Álvaro Medrán. El centrocampista, que espera destino para abandonar el club, está aquejado de problemas en la espalda.

El resto de jugadores que esperan una decisión sobre su futuro como Rubén Sobrino, Manu Vallejo, Jason o Salva Ruiz también se han ejercitado con normalidad. Por Salva Ruiz estaba haciendo fuerza el Depor para contratarlo pero esa opción se ha enfriado en los últimos días.

Esta mañana también ha estado presente en Paterna el director general Mateu Alemany.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email