X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

para los duelos ante irlanda del norte y estonia

Carlos Soler y Lato, convocados por la selección sub21

Los jugadores del Valencia CF, Carlos Soler y Antonio 'Lato', han sido citados por Albert Celades para disputar con la selección sub 21 los partidos ante Irlanda del Norte y Estonia, correspondientes a la fase de clasificación para el Europeo sub21 de 2019

16/03/2018 - 

VALÈNCIA. Los jugadores del Valencia CF, Carlos Soler y Antonio 'Lato', han sido citados por Albert Celades para disputar con la selección sub 21 los partidos del próximo 22 de marzo contra Irlanda del Norte y del 27 ante Estonia, correspondientes a la fase de clasificación para el Europeo sub21 de 2019. 

Los 21 futbolistas citados viajarán el próximo martes 20 de marzo a Belfast para preparar el primero de los dos encuentros previstos este mes.

España se enfrentará a Irlanda del Norte el 22 de marzo en choque de clasificación para el Campeonato de Europa de 2019, un torneo que a la vez servirá para repartir los pases para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Cinco días después y también en encuentro de carácter oficial los Sub-21 se verán las caras ante Estonia en la localidad berciana de Ponferrada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email