Hoy es 19 de septiembre
VALÈNCIA. Carlos Soler ha sido la gran novedad en el entrenamiento del Valencia CF este jueves por la mañana, pese a que no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros, sí que ha pisado el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna. El canterano ya ve la luz al final del túnel y comienza la última etapa para su vuelta tras su 'accidentada' pretemporada.
En cuánto a las otras dos buenas noticias de los últimos entrenamientos, Cheryshev y Cillessen, se han ejercitado al margen en la sesión matinal, el portero sobre el césped pero en solitario y el ruso lo ha hecho dentro de las instalaciones del club.
Además, los jugadores han pasado las pruebas PCR previas al encuentro ante la SD Huesca y se esperan los resultados negativos para poder disputar el encuentro con total normalidad y conforme al protocolo de LaLiga.
Paulista y Mangala son las dos bajas que sigue teniendo Javi Gracia para el encuentro de la tercera jornada, con lo que la defensa sufre unas pérdidas vitales en la zona central.