LLÍRIA (EFE). El seleccionador español femenino de balonmano, Carlos Viver, consideró "justo" el agónico empate (28-28) cosechado ante Suecia, gracias a un gol de Jennifer Gutiérrez en el último segundo, ya que -dijo-, pese a las dificultades, el conjunto español "nunca le perdió la cara al encuentro".
"Creo que el empate ha sido justo, porque en ningún momento le habíamos perdido la cara al partido, pese a que hay que reconocer que hemos estado durante muchos minutos a disgusto sobre la pista, pero creo que era algo normal siendo el primer partido del Preolímpico y con todo lo que está en juego", señaló Viver.
Un empate que deja al equipo español dependiendo de sí mismo para lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio en el encuentro que le enfrentará el próximo domingo con Argentina.
"Desde el primer momento hemos hablado con las chicas de que esto no es sólo un partido de que van a ser 120 minutos. Respetamos mucho a Argentina, sabíamos que el partido con ellas iba a ser básico, así que a por Argentina, porque va a ser un rival durísimo", concluyó Viver.