Los profesionales de atletismo de esta firma volverán a dirigir y coordinar los grupos de entrenamiento para los corredores inscritos
VALÈNCIA. El Medio Maratón Valencia y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP firmaron ayer la renovación del patrocinio con la compañía valenciana Cárnicas Serrano, colaborador de la prueba desde sus inicios. La firma suscrita entre la SD Correcaminos, organizador de la prueba junto al Ajuntament de València, y la empresa de alimentación prorroga el contrato de patrocinio hasta el año 2020.
En paralelo a este acuerdo, y como viene siendo habitual las últimas ediciones, Cárnicas Serrano será el encargado de dirigir los grupos de entrenamiento de estas pruebas, aprovechando así la experiencia y conocimiento de sus entrenadores y corredores.
La gran novedad de este año es que se estrenarán dos nuevos grupos de entrenamiento para el Medio Maratón y la 10K, que se suman a los grupos ya habituales para preparar el Maratón. De esta manera, más de 500 atletas y corredores populares de Madrid, Barcelona y València se beneficiarán de esta unión con Cárnicas Serrano.
La inscripción para estos grupos de entrenamiento será gratuita para todos los corredores inscritos a las pruebas y se abrirá el registro durante la segunda quincena de junio, aunque comenzarán en septiembre con grupos en València, Madrid y Barcelona.