Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BÁDMINTON

Carolina Marín, eliminada en las semifinales del Malaysia Masters

11/01/2020 - 

MADRID (EP). La española Carolina Marín ha sido eliminada este sábado en las semifinales del Malaysia Masters de bádminton, de categoría Super 500 y que se celebra en Kuala Lumpur, tras caer por 21-15 y 21-14 ante la china Chen Yufei, actual número uno del ranking mundial.

Tras solo 50 minutos de partido, Marín vio truncado su buen inicio de año 2020, frente a una adversaria que supo remontar en el primer set. Así, Yufei se recuperó del 6-10 en contra y puso el 11-10 en el marcador, replicando a cada fuerte golpe de la onubense.

La jugadora china aceleró hasta disfrutar de su máxima ventaja en el cierre del set (21-15), lo que además sirvió para verse espoleada en el arranque de la manga posterior. Pese a encajar dos puntos seguidos de Marín, Yufei se recompuso rápido y amargó a su rival.

Desde el 4-3, la número uno del mundo ya estuvo todo el tiempo por delante hasta certificar su triunfo (21-14). Con ello, se ganó un billete para disputar la final contra la taiwanesa Tzu Ying Tai, quien por su parte venció a la también china Bing Jiao He por 21-17 y 21-12.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email