Hoy es 30 de septiembre y se habla de valencia cf herrerin gaya gattuso lazio cragnotti HUGO GUILLAMÓN jonas
GRUPO PLAZA

valencia basket

Casas: “Ahora el resultado es lo menos importante”

11/09/2022 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket cerró ayer sus primeros tests de pretemporada con un triangular disputado en la ciudad de Inca en Mallorca. Un torneo que se saldó con victoria ante Clarinos Tenerife y derrota frente a Polkowice, con la ausencia de Leticia Romero, Marie Gülich, Alba Torrens y, en el segundo partido Raquel Carrera, por molestias. Además de Bec Allen, concentrada con la selección australiana para el Mundial. La capitana Queralt Casas valora las sensaciones tras los primeros minutos sobre la pista.

La jugadora comentaba que “es un torneo amistoso, es el primero. Creo que igual hoy las sensaciones no son las que nos hubieran gustado, pero para esto está la pretemporada. Tenemos un mes y más partidos para que vayamos cogiendo el ritmo, vayamos conociéndonos más. También nos faltan jugadoras senior. Creo que son los pasos a seguir. Ahora el resultado no es lo más importante. De hecho, es lo menos importante”.

Una de las notas más positivas de estos dos partidos han sido los buenos minutos de las jóvenes como Laia Lamana, Elena Buenavida, Noa Morro, Emily Kalenik, Awa Fam y Clara Che: “Para eso está, para que las jóvenes quiten el miedo o respeto y puedan hacer su juego, que sepan que son una más del equipo, que seguramente vayamos a necesitarlas durante la temporada en varios partidos. Son una más. De hecho, lo han demostrado. Son valientes, lo han hecho muy bien y nos van a ayudar mucho”.

Estas han sido las dos primeras pruebas y todavía les quedan cinco antes de afrontar el inicio de la LF Endesa: “Se agradece porque los dos últimos años íbamos prácticamente a jugar partidos que contaban para la liga, para la Supercopa… Este año se agradece para rodar más, para llegar más preparadas al inicio de la temporada”.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email