X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CD castellón

Castalia presentará ante el Portugalete la mejor entrada de últimos 13 años

El estadio Castalia cuenta con una capacidad de 15.500 espectadores, por lo que son alrededor de 13.500 las localidades que el C. D. Castellón ha logrado vender para el último y trascendental encuentro ante el Portugalete para el ascenso a Segunda División B

20/06/2018 - 

VALÈNCIA. El estadio Castalia podría estar repleto para el último partido de la fase de ascenso a Segunda División B entre el Castellón y el Portugalete, al restar tan solo 2.000 entradas para completar su aforo.

El estadio Castalia cuenta con una capacidad de 15.500 espectadores, por lo que son alrededor de 13.500 las localidades que el C. D. Castellón ha logrado vender para el último y trascendental encuentro ante el Portugalete.

El partido de ida finalizó con empate a un gol, lo que da una mínima ventaja al equipo 'orellut' al tener un valor doble el gol a domicilio, aunque la eliminatoria está abierta, con lo que tanto Castellón como Portugalete mantienen intactas sus opciones para subir de categoría.

La gran respuesta de la afición castellonense permitirá que Castalia presente la mejor entrada de los últimos 13 años, desde el ascenso que el 26 de junio de 2005 consiguió el Castellón ante el Zamora.

Y lo hace en una temporada en la que la hinchada del conjunto castellonense ha logrado alcanzar el récord de abonados de la Tercera División con un total de 12.867 socios, superando la cifra anterior que estaba en poder del Real Oviedo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email