COMARCAS

La campaña arranca el miércoles 29 de febrero en Vila-real

El PPCS inicia una recogida de firmas para exigir la subida de las pensiones y las ayudas al transporte 

CASTELLÓ. El PPCS movilizará a los castellonenses para exigir al Gobierno de Pedro Sánchez la subida de las pensiones, las ayudas al transporte y los fondos para la recuperación de los municipios afectados por la dana. Lo hará "para exigir un acuerdo sin los chantajes impuestos por el PSOE", porque este decreto ómnibus "incluye medidas que perjudican a todas las personas que vivimos en España y no estamos dispuestos a apoyarlas en un solo paquete".

El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, reitera las palabras de Alberto Núñez Feijóo: "Es amoral plantear en un decreto cuestiones como las que incluye Sánchez. Nada tiene que ver la concesión de beneficios a los okupas y la subida de impuestos con la defensa de los pensionistas, los usuarios del transporte o los damnificados por la dana. No vamos a participar de lo que constituye una extorsión en toda regla".

Para lograrlo, el PPCS "estará con los ciudadanos para explicar qué pretende Sánchez y recabar apoyos para frenar este fraude". Lo hará a través de una campaña que contempla la recogida de firmas en la provincia y que arrancará, mañana miércoles 29 de febrero, en Vila-real. "El PP es la gente de la calle, es el partido que más apoyos recibió en las elecciones tanto locales, como autonómicas y nacionales. Es el proyecto que la ciudadanía demanda para ejercer el cambio que España merece".

Por este motivo, "vamos a recabar apoyos en defensa de un voto singular para cada uno de los acuerdos. Vamos a estar presentes en Burriana, Almassora, Nules, Benicarló, la Vall d'Uixó y Castelló entre otros, para que en el Congreso se vote la necesaria subida de las pensiones, las bonificaciones al transporte que miles de castellonenses necesitan y la urgente llegada de ayudas para reconstruir los municipios afectados por la dana. Porque Castellón no merece ser despreciada por el PSOE, que sigue sin dar un solo euro tras la catástrofe del 29 de octubre cuando el Consell y la Diputación ya han inyectado 14,6 millones de euros a los ayuntamientos, además de reparar carreteras y caminos, depuradoras, cauces de ríos y playas".

En el PPCS "tenemos claro que este es un partido que milita en las calles y que siente y padece cada decisión que el PSOE toma en contra de las personas, utilizándolas como moneda de cambio". Por este motivo, "frente al castigo del socialismo a nuestra provincia está la defensa de nuestra tierra. Una voz que no va a callarse por la mordaza que pretende imponer la izquierda".

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo