VALÈNCIA (EFE). Los empresarios valencianos han pedido al Gobierno agilidad en las ayudas públicas y cooperación entre las administraciones para que las empresas y los autónomos afectados por la riada puedan decidir si siguen adelante con sus negocios.
Ambas partes han acordado canalizar las ayudas en grupos de trabajo dedicados a las áreas de polígonos industriales, comercios y empleo.
Así lo han tratado en una reunión entre la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, y el comisionado para la reconstrucción tras la Dana, José María Ángel, con el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro, y la presidenta de CEV-Valencia, Eva Blasco.
Bernabé ha recordado que el Gobierno de España ha movilizado hasta el momento en tres reales decretos 16.500 millones de euros para los afectados particulares y las empresas de la zona Dana de la provincia de Valencia, entre indemnizaciones del Consorcio de Seguros y ayudas, además de los préstamos ICO.
Castellón Plaza
La CEV pide agilidad en las ayudas a las empresas y cooperación entre las administraciones
Lo Más Leído
-
1Alcaraz busca estrenar su palmarés en Róterdam con Medvedev como principal amenaza
-
2La Camuraquette vuelve este domingo a la estación cátara de Camurac
-
3Oficial: Germán Valera se marcha cedido al Elche
-
4Oficial: Iván Jaime nuevo jugador del Valencia CF
-
5Este es el once del Levante UD contra el Racing de Ferrol
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias