X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Catalán avanzará en "próximas fechas" en la renovación de Paco López

15/07/2019 - 

VALÈNCIA. El presidente del Levante, Quico Catalán, aseguró este lunes que en "las próximas fechas" avanzará las negociaciones para ampliar el contrato de Paco López, que acabe en 2020, pero confesó que ahora mismo hay "cosas muy urgentes" que tienen prioridad.

"Es verdad que hemos entablado conversaciones y os tengo que reconocer que hay cosas muy urgentes en el club y otras que son importantes y pongo el tema del entrenador en una situación importante. El deseo del club es que Paco siga mucho más es y estoy convencido de que avanzaremos en las próximas fechas", dijo Catalán.

El presidente del Levante dijo, en el transcurso de la presentación de Rubén Vezo, que "piensa igual" sobre el futuro de José Luis Morales en el club, aunque en este caso matizó que todavía no han arrancado las conversaciones con su representante.

Catalán reconoció que desde hace días negocian la salida del club del africano Raphael Dwamena, pero también se refirió al resto de futbolistas que pueden abandonar el Levante en los próximos días.

"Todos saben cuál va a ser su rol, pero estamos en la pretemporada y tienen la posibilidad de demostrarle al entrenador que su mejor lugar para jugar al fútbol es el Levante y las dos partes podemos reconsiderar situaciones", manifestó el presidente del Levante.

Mientras, el secretario técnico del Levante, Manolo Salvador, no quiso pronunciarse sobre el presunto interés en el futbolista venezolano Darwin Machís porque sería "negativo para el jugador y para el Levante" y se mostró satisfecho con el nivel de su ataque.

"Estamos completos con Sergio León y Roger. A lo mejor incorporamos a alguien pero no tiene por qué ser un delantero de referencia", indicó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email