VALÈNCIA. El Valencia CF ha trabajado este jueves en la ciudad deportiva de Paterna con la mirada puesta en el encuentro de este sábado en Mestalla frente a Osasuna, en lo que será una prueba de fuego para los de Baraja para salir de los puestos de descenso.
La sesión de entrenamiento del Valencia la presenció la presidenta Layhoon Chan, que se ha reincorporado al club tras estar unos días en su país por la muerte de su madre.
Con las altas de Nico González y de Jose Luis Gayà, que estarán disponibles para el técnico vallisoletano para enfrentarse a los rojillos, la 'cruz' de la semana la pone Edinson Cavani, que pese a estar "con ganas de estar ya disponible", parece que no llegará a tiempo y seguramente habrá que esperar al partido ante el Atlético de Madrid para verlo sobre el verde.
El 'arquero' se unirá una semana más a las bajas ya conocidas de Paulista, Lato, Marcos André y Jaume Doménech. Además, Baraja ha completado la sesión con los jóvenes Javi Guerra, Alberto Marí y Agulló.
Rubén Baraja ensayó este jueves en Paterna con los mismos dos equipos con los que trabajó el miércoles. Baraja enfrentó a Foulquier, Cenk, Cömert, Jesús Vázquez; Nico; Castillejo, Yunus, Almeida, Kluivert y Alberto Marí, con otro equipo integrado por Thierry, Diakhaby, Mosquera, Gayà; Guillamón; Fran Pérez, Ilaix, Javi Guerra, Samu Lino, y Hugo Duro.