Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Cazorla: "Coincidir con Bruno en el campo es un lujo"

29/06/2020 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Villarreal Santi Cazorla aseguró en declaraciones a los medios que haber podido coincidir de nuevo sobre un terreno de juego con Bruno Soriano fue "un lujo" y se congratuló de haber tenido esta oportunidad tantos años después.

Bruno reapareció hace dos jornadas después de más de tres años lesionado, tras vivir un calvario muy similar al que sufrió el propio Cazorla cuando militaba en el Arsenal, y ambos futbolistas coincidieron el pasado domingo ante el Valencia.

"Justo lo hablamos antes del partido, que había posibilidades de que nos encontráramos en el campo y al fin se ha dado. Es un lujo estar en el campo con Bruno, nos entendemos de maravilla son muchos años juntos y cuando está en el campo te lo pone mucho más fácil. Para nosotros es muy importante, un gran jugador, es el capitán y para nosotros es muy importante tenerlo en el campo", aseguró.

El veterano futbolista asturiano se congratuló del triunfo del domingo en el duelo regional ante el Valencia que les aupó a la quinta posición de la clasificación y les mete de lleno en la lucha por las plazas europeas.

"Estos son partidos especiales, es un rival directo por los puestos europeos, por lo que son tres puntos muy importantes. El Valencia es una rival directo, un equipo con grandes jugadores y para nosotros era un partido clave. Además el Sevilla se dejó dos puntos que nos acercan a puestos Champions, algo que nos motiva todavía más. Pero la idea es la de ir partido a partido, seguir en esta idea y centrarnos en el Betis", recalcó.

Precisamente sobre el próximo compromiso ante el conjunto sevillano apuntó que "ellos están pasando por un mal momento, vendrán de una derrotan dura y querrán reaccionar y hacer las cosas bien tras estos malos resultados".

Cazorla se mostró muy satisfecho de su rendimiento individual al señalar que "en lo personal estoy contento por poder ayudar, por estar al lado del equipo y por ganar estos tres puntos tan importantes,. Todos los jugadores estamos a gran nivel y estamos motivados y con ganas de alcanzar el objetivo de estar en Europa".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email