X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Cazorla se erige en el jugador del Villarreal más decisivo en ataque en Liga

25/03/2019 - 

VALÈNCIA. El centrocampista Santi Cazorla se ha erigido esta temporada en el jugador con una participación más decisiva en el ataque del Villarreal en LaLiga, con una incidencia directa en un tercio de los goles marcados por el equipo castellonense.

De los 32 goles que ha anotado el Villarreal en LaLiga, el centrocampista asturiano ha tomado parte en diez de ellos, al marcar cuatro tantos y haber dado seis asistencias.

En esta estadística, tras Cazorla estaría el lateral zurdo Alfonso Pedraza con cuatro asistencias y dos goles, y el delantero Toko Ekambi con seis goles.

Si se traslada esa estadística a todas las competiciones, ahí es el camerunés Toko Ekambi, el que encabeza está clasificación, ya que suma cuatro asistencias y 14 goles, por las siete asistencias y seis goles de Cazorla.

Gerard Moreno que ha estado involucrado en 13 jugadas de gol, con 10 goles y tres asistencias, sería el tercer jugador en esta clasificación. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email