X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Cazorla: "Son seis puntos fundamentales"

11/11/2019 - 

VALÈNCIA.  Santi Cazorla, centrocampista internacional del Villarreal, destacó la importancia de los duelos ante Malta y Rumanía pese a que España ya está clasificada matemáticamente para la Eurocopa 2020, al asegurar que "son seis puntos fundamentales" para ser cabeza de serie en el sorteo.

"En todos los partidos la intención del equipo es sacar el máximo rendimiento. Tenemos dos partidos en casa, delante de nuestra gente, en los que ojalá podamos sumar seis puntos para acabar de la mejor manera posible", dijo a su llegada a La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

"Siempre es muy importante el apoyo de la afición. Van a ser dos partidos muy bonitos en Cádiz y en Madrid, difíciles porque, como se está viendo hoy en día en el fútbol, cada partido es cada día más complicado, hay mucha igualdad y hay que plantearlo de la mejor manera posible para sumar seis puntos fundamentales", añadió.

Cazorla se ha asentado en la selección con Robert Moreno, confirmando años después su regreso con asiduidad a las convocatorias, y espera tener mayor protagonismo ahora en el terreno de juego.

"Estoy muy contento de estar aquí, intentaré apoyar como cada vez que vengo a la selección y ojalá sea sumando minutos dentro del terreno de juego y ayudando fuera todo lo que pueda", sentenció. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email