Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONMANO

El CBM Elche se enfrentará al Granollers en la European Cup

20/10/2020 - 

ELCHE (EFE). El Club Balonmano Elche se enfrentará en la tercera eliminatoria de la European Cup al KH-7 Granollers tras el sorteo de la competición celebrado este martes en la sede de la EHF en Viena.

El conjunto ilicitano, único equipo español en el primer bombo de la competición, disputará el partido de ida ante las catalanas el próximo 14-15 de noviembre en Elche, mientras que el compromiso de vuelta se jugará una semana después en Granollers.

Además del Granollers, otros tres equipos españoles, Rocasa, Atlético Guardés y Rincón Fertilidad de Málaga estaban en el bombo como posibles rivales de las ilicitanas.

El duelo ante el equipo catalán supondrá el regreso a Europa de las ilicitanas siete años después de su última presencia en un torneo continental. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email