X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de opinion valencia cf VICENTE BAU paco gisbert
GRUPO PLAZA

cd alcoyano 0-1 vcf mestalla / 2ªb grupo iii

El Valencia Mestalla conquista El Collao y se instala en la zona noble

El Mestalla logró un merecido triunfo contra el CD Alcoyano (0-1) que le coloca en la séptima posición de la clasificación y le permite mirar a los puestos importantes

25/02/2018 - 

VALÈNCIA. Luchando hasta el pitido final, con tensión y con mucho esfuerzo, sacrificio y oficio, el VCF Mestalla logró un merecido triunfo contra el CD Alcoyano (0-1) que le coloca en la séptima posición de la clasificación y le permite mirar a los puestos importantes. Segunda victoria consecutiva y trece jornadas ininterrumpidas sin perder de este filial. Muy positivo, sin duda.

El partido empezaba con el equipo local presionando la salida de balón de un VCF Mestalla que con Jordi Sánchez y Merentiel en punta de ataque creó desde el inicio muchos problemas a la defensa local. Así fue como avisó el capitán Jordi Sánchez con un centro chut que rozó el larguero local justo antes del único gol del partido. En este caso la magia la puso Álex Blanco que habilitó un balón entre líneas a Merentiel, quien de tiro duro y cruzado batió al meta local.

El CD Alcoyano se rehízo poco después con un lanzamiento al larguero de Gato, el hombre más peligroso de los locales, pero fue el VCF Mestalla el que perdonó en la primera parte. Un nuevo robo de Jordi provocaba una triple ocasión que sacaba por dos veces bajo palo la defensa local.

Veinte minutos después, ya en el 35, de nuevo Jordi se quedaba solo delante del portero y, cuando ya estaba batido, un inoportuno tropezón le dejaba la pelota escorada a Merentiel que la lanzaba al palo. Los locales apretaron en los minutos finales de la primera, siempre con Gato como puntal ofensivo, pero con el 0-1, corto para las ocasiones de uno y otro, se llegaba al descanso.

La segunda parte arrancaba con un tiro duro de Barreda que atajaba con contundencia el meta De la Calzada. A partir de ahí, control del VCF Mestalla que, a la contra, llevaba el peligro a la portería del CD Alcoyano. Como en la gran ocasión que perdonó en el minuto 63, de nuevo Jordi Sánchez en un mano a mano con el portero local. Poco después se retiraba en camilla Damian Petcoff lesionado, que pasó casi 3 minutos quejándose en el suelo sin que ni el árbitro ni el equipo de El Collao pararan el partido.

A falta de 20 minutos para el final el CD Alcoyano empezó a asediar la portería del VCF Mestalla con centros y lanzamientos lejanos. Así es como de nuevo Gato tuvo la mejor por parte local en la segunda parte, con un lanzamiento al palo que a punto estuvo de suponer el empate ya con el tiempo casi cumplido.

Pero el VCF Mestalla salvó todas las aproximaciones locales en los últimos minutos para acabar sumando un triunfo merecido, que podía haber sido más contundente si se hubieran aprovechado las ocasiones claras de las que dispuso un filial, que lleva ya 13 jornadas consecutivas invicto. 

Ficha técnica

0. CD Alcoyano: Miguel Bañuz, Barreda, Navarro, Galas (Ruso 29’), Mario Fuentes ©, M. Arqués (López Silva, 45’), Lino (Nieto, 61’), Ribelles, Mariano Sanz, Gato y R. Alarcón.

1. VCF Mestalla: Ángel de la Calzada, Aitor Buñuel, Álvaro Pérez, Iván Márquez, Álex Centelles, Damián Petcoff (Miki Muñoz, 69’), Gonzalo Villar, Miguel Merentiel (Fran Navarro, 73’), Álex Blanco (Alberto Gil, 92’), Fran Villalba y Jordi Sánchez ©.

Gol: 0-1. M. 10: Merentiel.

Árbitro: Campoy Candela, del colegio murciano. Amonestó a Álvaro Pérez, De la Calzada, Merentiel, Villar, Centelles, Villalba, Jordi, Álex Blanco y al técnico Miguel Grau por parte del VCF Mestalla, y a Navarro, Fuentes y Bañuz por el Alcoyano.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27ª del Grupo III de Segunda División B, disputado en el Estadio Municipal del Collao ante 2.150 espectadores.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email