Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cedidos lud

Fin de semana de descanso para los cedidos granotas

18/01/2021 - 

VALÈNCIA. Repaso semanal de los cedidos del Levante UD:

Pepelu: El Vitoria Guimaraes vuelve este próximo jueves en duelo liguero frente al Nacional, clave en las aspiraciones del equipo de Pepelu por mantenerse en la persecución de los puestos europeos en la Primeira Liga. Están a cinco puntos del Paços Ferreira (quinto ubicado), aunque con dos encuentros menos. El de esta jornada intersemanal es uno de esos partidos de recuperación mientras en Portugal se sigue jugando la Copa de la Liga, de donde el Vitoria está apeado. Pepelu acumula ya siete partidos consecutivos como titular en los planes de Joao Henriques.

Hernani: Es el único cedido que ha tenido actividad este fin de semana, con empate sin goles del Al Wehda frente al Damac. Hernani jugó 88 minutos y mantiene a los suyos séptimos en la Premier saudita. 

Pablo Martínez: El Mirandés recuperará mañana el partido aplazado ante el Rayo Vallecano por el temporal y el levantinista tiene ante sí una nueva oportunidad de ser titular, tras contar con la confianza de José Alberto López en el último partido que disputaron los burgaleses, el 2 de enero. Son dos derrotas consecutivas en Miranda del Ebro y el objetivo es seguir viviendo en la zona tranquila de la Segunda División. 

Arturo Molina: Al centrocampista cedido en el Castellón se le abre una nueva puerta. Si con Óscar Cano el de Abarán se había convertido en una figura indispensable y de lo más destacada -dentro del bajón general del equipo, especialmente en el último encuentro frente al Espanyol-, ahora tiene que ganarse la confianza de Garrido. Marcada en su calendario, la cita del próximo domingo en Castalia ante el Sporting de Gijón. Los albinegros también han descansado este fin de semana después de ser eliminados en la segunda ronda de Copa por el Tenerife.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email