VALÈNCIA. Repaso semanal de los cedidos del Levante:
Pablo Cuñat: ha vuelto definitivamente a la titularidad con La Rojita. Si en la fecha FIFA de septiembre el meta volvió a las listas de Santi Denia pero, a la postre, no disputó ninguna de las dos citas de clasificación para la Euro Sub-21 -jugó Iturbe, arquero del filial del Atlético de Madrid- ahora sí lo ha hecho. Titula y 90 minutos ante Kazajistán. Este martes, nueva cita ante Malta, aunque se trata de un rival 'menor' que podría relegarle de nuevo al banco. Mientras, su Cartagena sigue sin funcionar, continúa perdiendo y se mantiene hundido en la zona de descenso a Primera RFEF.
Dani Martín: titularísimo en un Marbella que pasó por encima del Sevilla Atlético este pasado sábado y que se cuela en las posiciones de play off de ascenso a Segunda de su grupo en Primera RFEF.
Lass: es el cedido granota con menos protagonismo. Este fin de semana, segundo choque consecutivo completo en el banquillo. El Ibiza empató ante el Atlético de Madrid B, pero se mantiene en la pomada por el ascenso.
Bekkouche: el argelino ha regresado de su lesión y el Recre le necesita para despertar. Los onubensen perdieron ante el Real Murcia, en casa, y se hunden en el farolillo rojo del grupo. Lo positivo, que Bekkouche parece ser pieza importante para Abel Gómez. El técnico, eso sí, está al borde del despido. Por el momento, aguantará una jornada más y dirigirá al equipo frente al filial del Atlético de Madrid.
Dani Gómez: de dulce. El delantero madrileño fue, otra vez, de lo mejor del Valencia en el encuentro en México de la madrugada de estd domingo. No hubom Liga, pero sí oportunidad para resarcirse de un Dani Gómez que ha de aprovechar el vacío en la delantera de Rubén Bajara de cara al próximo duelo frente a Las Palmas. De momento, aprovechó un tiro: dos golazos ante la selección mexicana en Puebla ayudaron al equipo a empatar, remontando, el amistoso.