Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cedidos levante ud

Pepelu suma en el acelerón del Vitoria Guimaraes y Molina convence a Garrido

25/01/2021 - 

VALÈNCIA. Repaso semanal de los cedidos del Levante UD:

Pepelu: Titular y 90 minutos en la victoria del Vitoria Guimaraes a domicilio ante el Famalicao (0-1), que pone al equipo de Joao Henriques a un punto de las posiciones portuguesas de Europa League. Con este y el duelo del jueves pasado -un nuevo triunfo ante el Nacional por 3-1 en el que el de Denia volvió a disputar todo el choque- ya acumula nueve titularidades consecutivas. Era un partido aplazado y con esos seis puntos ya atosigan al Braga. Pepelu es primordial en la medular de un conjunto con claras aspiraciones europeas en la Primeira Liga.

Hernani: Jugó el miércoles todo el encuentro ante el Al Nassr. Los suyos, el Al Wehda, perdieron por 3-1 y vuelven a coquetear con las posiciones bajas después de la reacción antes de navidadad. Hernani continúa con dos goles en su casillero, aunque enlazando titularidades en la Premier League saudita.

Pablo Martínez: El Mirandés recuperó el partido aplazado ante el Rayo por el temporal que azotó la capital de España y Pablo Martínez fue titular. Disputó 59 minutos en una nueva posición, algo más adelantada en la media punta por detrás del ariete, Cristo González. Los burgaleses perdieron 0-2. Era un partido importante para el levantinista después de varios encuentros sin salir de inicio. El Mirandés tiene una nueva cita este lunes frente al Cartagena para frenar su caída libre: cuatro encuentros consecutivos -tres de Liga- perdiendo.

Arturo Molina: El de Abarán tenía un reto ante sí, continuar ofreciendo a Garrido las garantías que en él veía Óscar Cano jornada tras jornada. Lo logró: fue titular en la victoria balsámica del Castellón frente al Sporting de Gijón, aunque fue sustituido en el minuto 61.



next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email