GRUPO PLAZA

cedidos lud

Antonio Leal vuelve a la titularidad con Unionistas

26/09/2022 - 

VALÈNCIA. Los cedidos del Levante siguen sin acoger papeles de protagonsita en sus respectivos nuevos clubes... excepto Antonio Leal y Toni Herrero. Central y lateral son piezas clave en Unionistas y Amorebieta. Además, en el caso del zaguero de Villamartín, regresó a la titularidad en el empate de los salmantinos este sábado frente al Mérida en una jornada que ha propuesto un parón por fecha FIFA en el fútbol de élite, pero que no se ha detenido en la categoría de plata y bronce.

Antonio Leal: el andaluz volvió a la titularidad junto a Mario Gómez en línea defensiva de cuatro, que es la que está usando Casañ en este inicio titubeante de campeonato para el Unionistas de Salamanca. Leal regresó a la titularidad este sábado tras ser suplente la jornada pasada y los salmantinos empataron a 1 frente al Mérida. Vio una amarilla. 

Toni Herrero: el de Buñol jugó todo el partido en la derrota del Amorebieta a domicilio frente al Nástic de Tarragona. A pesar del mal encuentro, el lateral zurdo del Levante se ha hecho con una plaza indiscutible en el once de Hartiz Mújika.

Álex Blesa: nueva derrota de la 'Cultu' y otra suplencia para el valenciano, que además no disputó ni un solo minuto este domingo frente al Córdoba. Es la segunda derrota consecutiva del conjunto leonés, que atraviesa una mala racha similar a la de un Blesa que, tras su paso por Castellón, no acaba de hacerse a la categoría. Acumula solo 96 minutos en cinco choques.

Giorgi: diez minutos para él en el empate del Castellón ante la UE Cornellà. Poco pudo hacer el georgiano en una encuentro en que los de Rubén Torrecilla desaprovecharon un penalti.

Fabricio Dos Santos: el brasileño, por su parte, también partió desde el banquillo y entró en el 69' sustituyendo a Koné. 

Dani Gómez: parón por fecha FIFA que sí afecta al calendario del Espanyol.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email