VALÈNCIA. Repaso de los cedidos del Levante:
Pablo Cuñat: titular habitual en la portería del Amorebieta, recibió un tanto ante el Real Oviedo este pasado sábado, pero sigue siendo la primera opción para Mujika.
Carlos Giménez: está asentándose en el lateral distro de Unionistas, una posición que, por cierto, no ha tocado en las dos últimas eliminatorias de Copa del Rey donde los salmantinos han apeado a Sporting de Gijón y Villarreal. Este fin de semana sí jugó en el carril y sirvió una asistencia en la importantísima victoria de los de Dani Ponz y Dani Llàcer ante el Rayo Majadahonda en el césped del Reina... bajo la lluvia. El jueves, nueva ilusión copera ante el Barça.
Franquesa: el Leganés volvió a ganar seis jornadas después y lo hizo con Franquesa como titular. 90 minutos. Clave para Borja Jiménez: no se pierde un minuto desde octubre.
Beni: Suplente en el duelo de cedidos granotas entre Fuenlabrada y Real Unión. Los madrileños no pasaron del empate en casa y Carlos Benítez solo tuvo un cuarto de hora. El Fuenla no gana desde noviembre y Beni fue suplente dos meses después.
Álex Cerdà: Peor lo tiene el Real Unión tras las tablas a nada fuera de casa. Se mantiene un punto por detrás del Fuenlabrada y tiene los mismos que Unionistas en un competido Grupo I de la Primera RFEF. También lo tiene peor Cerdà: tres partidos consecutivos sin minutos. Es el único de los cedidos granotas con poco protagonismo en su club.