VALÈNCIA. Repaso semanal de los futbolistas cedidos del Levante UD:
Pepelu: Victoria del Vitoria Guimaraes con Pepelu titular, como viene siendo habitual. Desde que Joao Henriques le dio galones, el de Denia no los ha perdido. Cuando ha estado disponible, solo ha sido suplente en un encuentro ante el Benfica al que llegño in extremis tras superar la covid-19.
Hernani: Volvió la competiciónn doméstica para el Al-Wehda después de ser apeado de la AFC Champions League. Los de Hernani perdieron -es su séptima derrota consecutiva-, Hernani jugó 23 minutos y el equipo se hunde en la tabla de la Premier árabe. En descenso.
Pablo Martínez: Las dos caras del Mirandés durante la semana tuvieron al madrileño como titular y de vuelta a la banda izquierda, después de dos encuentros jugando como central y rayando a un alto nivel, dentro de lo que se esperaba de un hombre íntegramente de ataque. El Mirandés ganó entre semana al Rayo Vallecano en un partido para volver a ilusionarse con los puestos de playoff, pero perdió la ventaja este domingo frente al Albacete.
Arturo Molina: Regreso del de Abarán a no solo a ser opción para Garrido, sino para entrar en el once titular en todo un partidazo en Castalia: ante el Mallorca y en una gran victoria de los albinegros el pasado sábado. Molina fue el primer cambio, pero estuvo cas 80 minutos en el verde y fue parte de la gran jugada del gol del Castellón. Actuó en el círculo central, cuando con Óscar Plano a los mandos su posición caía escorada a banda, un rol parecido, por ejemplo, al de Bardhi en el Levante -que puede moverse más cerca del punta o jugar como centrocampista puro a la vera del pivote-. Arturo Molina llevaba más de un mes sin ser titular en el Castellón, tres partidos consectivos sin tener minutos y venía de ser descarta la semana pasada en Alcorcón.
Koke Vegas: Décimosegundo encuentro consecutivo a la sombra de Manolo Reina en Mallorca. Cero minutos.