X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Celades: "Sabíamos que los jugadores nos apoyaban, les damos las gracias por su profesionalidad"

17/09/2019 - 

VALÈNCIA.  El técnico del Valencia, Albert Celades, ha hablado en rueda de prensa tras la victoria de su equipo en la primera jornada de la Champions League. El catalán se ha referido a la victoria balsámica de los suyos y de las palabras de Dani Parejo al concluir el encuentro, cuando ha mostrado públicamente al apoyo del vestuario al nuevo entrenador

REACCIÓN DE LOS JUGADORES

"Una cosa es el ruido externo, otra lo que realmente pasa en el vestuario. Los jugadores han demostrado una profesionalidad muy grande desde que llegamos y las cosas no son tan sencillas. Nosotros intentamos darle la máxima normalidad. Hoy destaco el esfuerzo de todos pero hemos de seguir trabajando".

TRES PRIMEROS PUNTOS EN CHAMPIONS

"Esta victoria es un refuerzo para todos, pero internamente las cosas se van normalizando. Sabemos lo que pasa en el vestuario, las conversaciones que tenemos... 'Chapeau' para el grupo. Es cierto que un cambio de míster no es fácil y más como ha sido, pero nos han demostrado su profesionalidad desde el principio".

DECLARACIONES DE PAREJO SOBRE EL APOYO AL ENTRENADOR

"Hablamos todos los días y sabemos la situación real. Otra cosa es lo que se está comentando. Dani (Parejo) lo ha hecho público pero sabíamos que era así. Les damos las gracias a los jugadores por su profesionalidad y esperamos a partir de hoy hablar de fútbol. Tenemos que seguir mirando hacia delante". 

LA ESTRATEGIA EN EL GOL DE RODRIGO

"No sé si anteriormente se trabajó la estrategia o no, pero desde antes del día del Barcelona ya trabajamos el balón parado y la estrategia, igual que otros aspectos del juego".

PUNTO DE INFLEXIÓN

"Ojalá a partir de ahora, con todo el respeto dle munddo para todos, se hable de útbol. E inevitable, pero ojlámse acabe el ruido externo. los jugadores han hecho un esfuero muy grande para conseguir esta victoria. Hemos estado hablando y les ha costado mucho llegar a esta situación. Han demostrado mucho carácter. Es para sentirse orgulloso".

LAS SENSACIONES DEL VESTUARIO

"La reacción es de alegría, los jugadores saben que esto cuesta mucho. Me habéis preguntado, y yo en ningún momento me he sentido solo. Me siento respaldado por los jugadores. Tenemos que seguir mejorando y estamos en ese camino".

EL FUTURO PRÓXIMO

"Tenemos que ser cautos, que no nos desvíe todo el ruido que ha habido y todavía está habiendo. Nuestra parte es la que podemos controlar. Desde el primer momento hemos notado la cercanía de los jugadores independientemente del resultado del Barcelona. Estamos muy contentos de tener este grupo y nos adaptamos a la situación".

CAMBIO DE SISTEMA

"Trabajamos ayer unas cosas, era el único día que teníamos para hacerlo. Y estamos contentos porque se ha plasmado en algunas ocasiones. Aquí el mérito es de los futbolistas, independientemente de las situaciones tácticas".

SUPLENCIA DE GUEDES

"Decisión mía. No tene ningún problema".

PAREJO Y SU APOYO

"Es una persona muy importante en el vestuario, en Paterna... Con él intentamos defendernos con el balón. Dani ahí es muy importante, porque es el que te mantiene la pelota, filtra pases... Tener un jugador así es muy relevante".

CUÁNDO VEREMOS AL VALENCIA QUE QUIERE CELADES

"No tengo ego para dejar ninguna huella. Solo quiero trabajar y lo quiero hacer a mi manera. No sé cuándo llegará el Valencia que yo quiero porque tenemos partidos cada tres días. Intentamos incorporar cosas poco a poco a lo bueno que ya tenía este equipo. No tengo intención de dejar huellas, solo ayudar al club".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email