X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Celades: "No hay que esconder que no hay sintonía entre la afición y la directiva"

1/11/2019 - 

VALÈNCIA. Albert Celades, técnico del Valencia CF, ha comparecido en rueda de prensa previa al encuentro ante el RCD Espanyol. 

Bajas de Soler y Coquelin

Siempre es una mala noticia que haya jugadores lesionados, esta vez no podremos contar con ellos dos, es una desgracia pero es una oportunidad para otros jugadores que tienen ganas de aportar. 

¿Qué partido esperas mañana? El Espanyol no ha ganado todavía en casa y no va a ser fácil

Así es, la estadística es cierta pero con el cambio de entrenador han ganado a Levante y Ludogorets, aunque sean fuera de casa, están cambiando la dinámica. Vamos con la intención de hacer un buen partido y ganar. 

¿A qué se deben tantas lesiones? 

Mas que nada a la máxima exigencia y a la cantidad de partidos, Liga y Champions, todos los partidos vamos al límite y eso causa las lesiones.

¿Cuándo cree que estará el equipo listo?

No hemos tenido buenas actuaciones ante Lille y Osasuna pero el día del Sevilla cambió, hicimos una muy buena media hora y tras ir perdiendo reaccionamos muy bien, con situaciones incluso de poder ganar, esa es la línea que queremos. 

Si se apuesta por defender se ataca menos, ante el Sevilla sólo se recibió un tiro a puerta pero sólo hizo 3

Conseguimos desactivar al Sevilla pero a pesar de tener buenos momentos, nos faltaron situaciones de llegar al área rival con facilidad y claridad. 

¿Ayuda al equipo la no sintonía entre afición y directiva?

No hay que esconderlo, lo hemos hablado y es la realidad con la que hay que vivir. Cuándo yo venía de visitante y Mestalla iba en una dirección, era muy difícil. Desde que estoy aquí, cuándo la afición ha estado con el equipo ha sido todo muy fácil. Nosotros somos los primeros que tenemos que darles para que ellos respondan, los jugadores se merecen todo el cariño y la ayuda. 

¿Se está recuperando la línea que se quiere?

Los partidos de Lille y Pamplona nos dejaron muy fríos y ante el Sevilla volvimos a lo que queremos. 

Balance tras dos meses

No estamos satisfechos, queremos más. Estamos en un club muy grande y queremos ganar más partidos, más puntos... pero la realidad es que nos está costando. 

¿Anil y Peter Lim le han dicho que hay que acabar entre los cuatro primeros?

Las conversaciones son privadas, el objetivo Champions del que se habla, ojalá, eso será una consecuencia de ganar partidos a final de temporada, ahora hay que afrontar el presente con la mejor actitud, no podemos pensar en mayo, sino en ganar mañana. 

Restricción a la prensa ¿Qué opina?

No tengo nada que ver, es una decisión del club.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email